Cyclone

Mejora la silueta utilizando 5 tecnologías

Para más información contacte con nosotros.

Contactar ahora

LGO

Tecnología cyclone

5 tecnologías para mejorar la silueta

Ultrasonidos Cavitacionales, Radiofrecuencia Monopolar, Sistema de Video Tracking System, Cabezal de Ultrasonidos HIFU, Sistema de Vacumterapia Rotativa.

Sistema de Vacumterapia Rotativa

Para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis disponemos de un novedoso sistema de Radiofrecuencia Bipolar + Vacum rotatorio. Con este sistema conseguimos:

  • Incremento de la actividad metabólica en el tejido adiposo.
  • Incremento del aporte sanguíneo.
  • Reducción del tamaño de las cámaras de grasa debido a:1. Reducción del tamaño de la dipocito
    2. Ruptura de los enlaces de tejido conectivo 3. Drenaje de fluido intercelular. El equipo Cyclone dispone de un cabezal más pequeño con Radiofrecuencia Bipolar y Vacumterapia para zonas de difícil acceso: cara interna de los brazos, zona costal y cara interna de los muslos.

Cabezal de Ultrasonidos HIFU

Tecnología ultrasónica que focaliza la energía en un punto determinado, creando un daño térmico–mecánico en el tejido adiposo sin dañar los tejidos colindantes.

  • Genera una muerte celular selectiva.
  • Tratamientono invasivo.
  • Utiliza una Frecuencia a 200kh siendo esta mas eficaz en la destrucción del tejido graso.
  • 60% de energía la profundidad será de 0,8 cm.
  • 70%-100%de energía la profundidad será de 1,5cm

Ultrasonidos Cavitacionales

Trabaja los ultrasonidos cavitacionales en una frecuencia de 60Khz. Posibilidad de combinar estos ultrasonidos cavitacionales con Radiofrecuencia Monopolar, aumentando la temperatura del tejido. Este fenómeno nos permite cavitar en menos tiempo. Estos Ultrasonidos cavitacionales están indicados en el tratamiento de la celulitis, adiposidades localizadas y la piel de naranja.

Sistema de Video Tracking System

Cuenta con el sistema mas avanzado de guía y localización de zona “Video Tracking System” A través de un software esboza y delimita el área a tratar, sincronizando en todo momento la posición del paciente en tiempo real. Permitiendo que este pueda moverse libremente. De esta manera consigue la máxima eficacia de los Ultrasonidos Focalizados HIFU

Radiofrecuencia Monopolar

Este sistema emite energía a través de un electrodo, con un punto de contacto aplicado en la zona a tratar. Su objetivo es producir un efecto térmico en los tejidos grasos para desencadenar procesos de lipólisis, obteniendo los mejores resultados en las adiposidades ya que penetra a mayor profundidad.
La radiofrecuencia estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel.

¿Cómo funciona?

CYCLONE es el tratamiento más completo para tratar grandes volúmenes. Reduce, reafirma y elimina celulitis, utilizando sus 5 tecnologías.