3 Face

Tres técnicas sinérgicas distintas

Para más información contacte con nosotros.

Contactar ahora

Una sola máquina para un tratamiento completo

Este revolucionario dispositivo de General Project integra acciones múltiples obteniendo resultados diversos en varios frentes. Gracias a tres tecnologías sintetizadas en una única máquina, 3 Face combate imperfecciones de distinto tipo. Dependiendo del uso y de las diversas funciones, puede utilizarse tanto para eliminar los signos del tiempo —arrugas, imperfecciones y manchas cutáneas— como para tratar el acné y patologías de la epidermis.

Características y funcionamiento
Gracias a tres técnicas sinérgicas distintas, 3 Face permite tratar todas las imperfecciones del rostro y realizar un tratamiento completo, que va desde la microdermoabrasión orbital por micropulsación mecánica al innovador tratamiento HBLM para fototerapia, y finaliza con un micromasaje facial computarizado.
Según la longitud de onda seleccionada, la pieza de mano HBLM puede utilizarse para tratamientos rejuvenecedores, para curar el acné y para reducir las manchas cutáneas.
El dermoabrasor posee un cabezal especial cuyo movimiento orbital permite eliminar la capa córnea y varias capas de epidermis. Su acción, combinada con el tratamiento HBLM, es sumamente eficaz contra las estrías, las manchas cutáneas y las pequeñas arrugas de expresión. Por último, el masaje computarizado con membrana elastomérica estimula la producción de colágeno y favorece la circulación cutánea.

Tres técnicas sinérgicas distintas

Abrasion

HBLM

Masaje