CRYSTILE

Reducción del tejido adiposo de forma no invasiva

Posibilidad de financiación en cada uno de nuestros equipos

REDUCCIÓN DEL TEJIDO ADIPOSO DE FORMA NO INVASIVA

Equipo de remodelación corporal desarrollado con la misma tecnología que nuestro equipo médico cooltech. Los tratamientos con crystile son totalmente no invasivos e indoloros y se consiguen resultados visibles en muy poco tiempo.

REDUCE LA GRASA LOCALIZADA

Los tratamientos crystile están diseñados para reducir la grasa localizada y rediseñar las zonas corporales tratadas con el equipo. Después de tan sólo una sesión, la reducción en la zona tratada es notablemente visible, ofreciendo al paciente las mejores garantías.

Una de las ventajas que ofrece el equipo es que permite el uso de dos aplicadores a la misma vez, permitiendo optimizar los tratamientos y obteniendo los mejores resultados en menor tiempo. Los aplicadores con los que trabaja están indicados para personas con pliegues de grasa mayores de 35 mm, de tejido blando y en zonas como el abdomen, las cartucheras, los glúteos o los flancos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Crystile trabaja con un aplicador que succiona la zona escogida generando un efecto vacío que aminora momentáneamente el flujo sanguíneo y facilita la aplicación de la crioterapia, enfriando el tejido a -4ºC.

El proceso de eliminación natural de la grasa ocurre después del tratamiento, reduciendo la grasa no deseada a través del sistema linfático. El tratamiento con crystile permite la incorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana.