Primelase

La combinación perfecta para todos los fototipos de piel durante todas épocas del año.

Para más información contacte con nosotros.

Contactar ahora

titulo-prime

diode laser hair removal

Última tecnología láser

Plataforma de LASER de diodo con la mayor potencia de pico del mercado (4800W), con tres longitudes de onda distintas (755nm, 810nm y 1060nm) y además con un aplicador con longitudes de ondas combinadas (810nm, 940nm + 1060nm) para poder eliminar de forma permanente y segura cualquier tipo de vello en todos los fototipos de piel. Gracias a la tecnología USP (Ultra Short Pulse) es capaz de entregar pulsos muy cortos con alta fluencia ideales para pelo residual en últimas sesiones.

primelase

Eliminación permanente del vello

Los últimos avances en medicina estética

755nm: recomendada para tratar pieles claras (fototipos I-III) con pelo fino. Indicada para eliminar vello residual de últimas sesiones. Su alta potencia de pico le convierte en uno de los LASER más potentes del mercado con esta longitud de onda. Hasta 3600W.

810nm: recomendada para tratar todos los fototipos de piel, en especial pacientes con alta densidad de pelo y primeras sesiones. Su alta potencia de pico (hasta 4800W) y la tecnología USP, consiguen una combinación única en el mercado consiguiendo resultados excelentes con spots de gran tamaño (30x17mm). Hasta 4800W.

1060nm: indicado para el tratamiento de fototipos oscuros (III-IV bronceado, V y VI). Su modo de trabajo, diseñado exclusivamente para esta longitud de onda, realiza una combinación única proporcionando la máxima seguridad en el tratamiento y el mejor resultado. Hasta 4000W.

810nm, 940nm + 1060nm: equilibrio perfecto para tratar fototipos oscuros (III-IV a VI), contamos con la eficacia de absorción de la longitud 810nm y la seguridad de la longitud 1060nm. Ideal para llegar a todas las profundidades del vello y pieles oscuras.

¿Cómo funciona?

Tecnología USP

La tecnología USP (Ultra Short Pulse) es una tecnología diseñada por el departamento de I+D+I de cocoon medical para trabajar exclusivamente con nuestros LASER. La tecnología USP está pensada para combinar las ventajas de los LASER de estado sólido con el LASER de diodo, permitiendo trabajar con una alta potencia de pico (hasta 4800W) entregando la energía en pulsos muy cortos (3, 5 y 10ms).

primelase HR es el único equipo que hace una combinación entre los SSL (solid state Laser 755nm) y los LASER de diodo, obteniendo un mix de ventajas de ambos: sin mantenimiento, todos los fototipos de piel, corta duración de pulso y compatible con la red eléctrica doméstica. Además, primelase HR dispone de dos modos de trabajo, estático y dinámico, que permiten adecuar el equipo a las necesidades individuales de cada paciente y diferentes spots.