Med Contour

Tecnología de Cavitación Ultrasónica

Para más información contacte con nosotros.

Contactar ahora

Med2 Contour Dual

Un moderno sistema ultrasónico para el tratamiento de grasa localizada y celulitis (PEFE, Paniculopatía Edemato-Fibro-Esclerótica) que actúa con un doble ultrasonido modulable de baja frecuencia. Med2 Contour Dual utiliza la particular inclinación de los ultrasonidos para concentrar la emisión solo en la porción de tejido que se desea tratar. Los emisores de ultrasonidos dirigidos al blanco tienen mayor rendimiento y son más eficientes.
Además, la función de barrido escanea todas las frecuencias comprendidas entre 20 y 60 kHz dentro de una única emisión ultrasónica. De este modo, el efecto de la aplicación de ultrasonido llega a todas las profundidades alcanzables por las frecuencias disponibles, para un tratamiento aún más completo.
Una pieza de mano especial patentada permite un uso sencillo y seguro de la máquina.

¿Por qué elegirlo?

Med² Contour es el sistema médico no invasivo más seguro y eficaz para el tratamiento de grasa localizada y PEFE (Paniculopatía Edemato-Fibro-Esclerótica). El doble ultrasonido modulable de baja frecuencia y la tecnología de vacío permiten tratar solo la zona de interés. Las células de grasa de la zona a tratar se alcanzan en profundidad, evitando riesgos para los tejidos subyacentes.
El efecto cavitacional de la emisión ultrasónica, unido al masaje linfodrenante, produce la eliminación de los restos de grasa y de líquidos, y la consiguiente reducción de masa grasa.
Los tejidos se estiran, el colágeno se vuelve más compacto y los resultados son medibles y visibles: menos centímetros y mejora evidente del aspecto de la piel, más tonificada y elástica. Los beneficiosos efectos pueden verse tras pocas sesiones: todas las áreas tratadas muestran una disminución visible del volumen después de cada tratamiento y el consiguiente aspecto más tonificado y liso.

Características y funcionamiento

Med² Contour es una máquina que funciona utilizando un doble ultrasonido de baja frecuencia asociado a la tecnología de vacío.
La emisión ultrasónica, gracias al efecto cavitacional, daña la membrana celular de las células adiposas provocando una lipólisis mecánica en los adipocitos, lo que estimula la disgregación de los ácidos grasos en las células. Estos líquidos deben eliminarse a través del sistema linfático, por lo que se debe realizar un linfodrenaje para favorecer este proceso y expulsar los líquidos a través de las glándulas linfáticas. Por esto, el equipo está dotado de una pieza de mano especial que produce un masaje linfodrenante. La pieza de mano, ligera y manejable, realiza un agradable masaje con un excelente efecto drenante y de reactivación de la circulación linfática.
El ultrasonido provoca también un aumento de la temperatura que alcanza las zonas dérmica y subcutánea, y se traduce en la contracción y compactación del colágeno, con una evidente mejora del tono cutáneo.
Gracias a los distintos modos de emisión de ultrasonidos disponibles, a la gestión modulada de la baja frecuencia y a su particular geometría de emisión, el tratamiento con Med² Contour puede realizarse en todo el cuerpo (excepto en el rostro). Además, los tratamientos pueden personalizarse en función del problema de cada cliente simplemente seleccionando los parámetros en la pantalla táctil de la máquina.