I-SHAPE

El mayor avance tecnológico en la remodelación corporal

Posibilidad de financiación en cada uno de nuestros equipos

Innovación Tecnológica
Consiste en la emisión de campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad, HIFEM (High – Intensity Focused Electromagnetic) capaz de provocar más de 20.000 contracciones supramáximas en una sola sesión utilizando el 100% de la capacidad muscular. Como resultado, obtenemos un aumento de las fibras musculares, eliminación de grasa y definición de contornos nunca logrados hasta ahora

Estos campos electromagnéticos son generados y conducidos a través de unos aplicadores especialmente diseñados para poder realizar tratamientos en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento, la única técnica capaz de provocar contracciones musculares era mediante impulsos eléctricos (electroestimulación, electrofitness o chalecos de electroestimulación), pero estos sólo son capaces de penetrar superficialmente sin conseguir un movimiento total del músculo, además de ser molestos para el paciente. I-Shape no emite descarga eléctrica alguna, la contracción es total, no es necesario mojar la zona como en la electroestimulación, se realiza en reposo, es totalmente indoloro y mucho más efectivo. 

¿Porqué utilizamos esta tecnología?

Ya desde hace años está desarrollándose en el campo médico/estético con diferentes fines, obteniendo resultados sorprendentes en todas y cada una de sus aplicaciones.

Aprobada por la FDA en Estados Unidos. 

Consiste en la emisión y aplicación de campos magnéticos focalizados de alta intensidad, obteniendo  como resultado un rápido aumento de músculo, y eliminación  de grasa, Sculpt.

LA REMODELACIÓN CORPORAL  MÁS RÁPIDA Y EFECTIVA  100%

Los Tratamientos son totalmente indoloros, no invasivos y no requieren de cuidados o precauciones especiales, realizando los pacientes vida normal y cotidiana en todo momento.

La remodelación corporal es total,  las zonas que se pueden tratar con I- Shape ™ son diversas con resultados sorprendentes.

  • Abdomen
  • Glúteos
  • Cintura
  • Muslos
  • Brazos
  • Caderas
  • Pérdida de peso
CONTACTO

Pol. Ind. Cuesta del Molino, 14500, Puente Genil, Cordoba

+34 957 60 49 17 / 957 60 76 26

+ 34 659 363 539

info@casbell.es

COLABORA CON NOSOTROS

En Casbell contamos con un amplio programa de expansión en el que buscamos llegar a tener presencia en todo el territorio nacional. Si estás interesado en colaborar con nosotros, ponte en contacto con nosotros.