HIDRADERM
Equipo multifuncional de belleza facial
Posibilidad de financiación en cada uno de nuestros equipos




LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
Hidraderm utiliza los poderes curativos naturales del agua y el oxígeno para exfoliar la piel sin esfuerzo. Al no utilizar cristales duros ni varitas con textura abrasiva, deja la piel profundamente hidratada y de aspecto más saludable.
- Rejuvenece la piel dañada por el sol en cara, cuello, hombros, espalda, brazos y piernas
- Reduce las manchas de edad
- Minimiza la coloración de la piel con manchas
- Reduce el acné y las cicatrices superficiales
- Elimina puntos negros y blancos
- Reduce la piel grasa
- Mejora la salud de la piel
Utilizando el alto rendimiento de los ultrasonidos, este emocionante avance cosmético proporciona una regeneración fisiológica de la piel segura, indolora y perfecta. Al eliminar las capas superficiales descamativas de la piel, estimula la reactivación del tejido volviéndola más joven y luminosa desde el primer tratamiento.
La microcorriente es un nivel bajo de electricidad que refleja los propios impulsos eléctricos naturales del cuerpo. Es una técnica cosmética no quirúrgica y no invasiva, que mejora de forma segura y eficaz la salud y el aspecto de la piel. Cuando se usa junto con productos especializados y manipuladores manuales, estos pequeños impulsos de microcorriente estimulan las corrientes de su cuerpo a nivel celular. Los signos del envejecimiento se reducen considerablemente, mientras que el tono y la elasticidad de la piel mejoran drásticamente.
Las ondas de radiofrecuencia entran en la parte profunda de la piel y el movimiento de resistencia natural interna hace que la piel se caliente. El uso de celulosa de colágeno dérmico produce inmediatamente un principio de contracción a 45-60ºC, que puede suavizar las arrugas, tensar la piel y retrasar el envejecimiento de la piel.
La biofotoelectricidad ingresa en las células, mejora el metabolismo y la circulación celular, y aumenta la capacidad de curación de los tejidos celulares mientras contrae y promueve el movimiento de cada músculo.















