COOLTECH

Crioadipolisis corporal mediante congelación asistida

Posibilidad de financiación en cada uno de nuestros equipos

FULL BODY CONTOURING

Diseñado para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado. Dispone de diferentes aplicadores creados para adaptarse a todas las zonas corporales permitiendo realizar una remodelación completa de la figura.

REMODELACIÓN CORPORAL COMPLETA

El tratamiento cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Para conseguir este objetivo, cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas.

¿CÓMO FUNCIONA?

El procedimiento cooltech trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).

El tratamiento cooltech permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.

El equipo cooltech trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en
su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas.

CONTACTO

Pol. Ind. Cuesta del Molino, 14500, Puente Genil, Cordoba

+34 957 60 49 17 / 957 60 76 26

+ 34 659 363 539

info@casbell.es

COLABORA CON NOSOTROS

En Casbell contamos con un amplio programa de expansión en el que buscamos llegar a tener presencia en todo el territorio nacional. Si estás interesado en colaborar con nosotros, ponte en contacto con nosotros.