SAFYRE

Rejuvenecimento y remodelación corporal en un solo equipo

Posibilidad de financiación en cada uno de nuestros equipos

SKIN REJUVENATION AND BODY CONTOURING – Radiofrecuencia, una solución integral

La radiofrecuencia tiene como finalidad mejorar la calidad de la piel y
estimular la colagénesis mediante un calentamiento del tejido graso y
del tejido a nivel cutáneo mediante difusión del calor.
La colagénesis tiene lugar gracias a la formación de moléculas
HSP (Heat Shock Proteins) o proteínas de choque térmico, que se
sintetizan ante determinados estímulos y son, en cualquier caso,
inicio de reparación tisular.
Este efecto consigue un efecto tensor inmediato sobre la piel con
resultados a corto-medio plazo.

FRENA EL ENVEJECIMIENTO – Los últimos avances en medicina estética

Frenar radicalmente el envejecimiento actual y futuro de la piel es posible con los tratamientos safyre. Sus tratamientos tanto faciales como corporales consiguen resultados únicos borrando el paso del tiempo y modelando la figura de forma inigualable.

La radiofrecuencia tiene como finalidad mejorar la calidad de la piel y estimular la colagénesis mediante un calentamiento del tejido graso y del tejido a nivel cutáneo proporcionando así una mayor elasticidad en los tejidos.

Es una de las tecnologías más rápidas del mercado y se trata de un método no invasivo e indoloro apto para todo tipo de pacientes. Los resultados que ofrece safyre son visibles desde la primera sesión y tienen una larga duración sobre la piel.

¿CÓMO FUNCIONA?

Frenar radicalmente el envejecimiento actual y futuro de la piel es posible con los tratamientos safyre. Sus tratamientos tanto faciales como corporales consiguen resultados únicos borrando el paso del tiempo y modelando la figura de forma inigualable.

La radiofrecuencia tiene como finalidad mejorar la calidad de la piel y estimular la colagénesis mediante un calentamiento del tejido graso y del tejido a nivel cutáneo proporcionando así una mayor elasticidad en los tejidos.

Es una de las tecnologías más rápidas del mercado y se trata de un método no invasivo e indoloro apto para todo tipo de pacientes. Los resultados que ofrece safyre son visibles desde la primera sesión y tienen una larga duración sobre la piel.

CONTACTO

Pol. Ind. Cuesta del Molino, 14500, Puente Genil, Cordoba

+34 957 60 49 17 / 957 60 76 26

+ 34 659 363 539

info@casbell.es

COLABORA CON NOSOTROS

En Casbell contamos con un amplio programa de expansión en el que buscamos llegar a tener presencia en todo el territorio nacional. Si estás interesado en colaborar con nosotros, ponte en contacto con nosotros.