DALYANCE

Multitud de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos

Posibilidad de financiación en cada uno de nuestros equipos

SOLUCIÓN ESTÉTICA INTEGRAL

dalyance es un equipo que combina la radiofrecuencia y los ultrasonidos en un único equipo. La radiofrecuencia tiene como finalidad mejorar la calidad de la piel y estimular la colagénesis mediante un calentamiento del tejido graso y del tejido a nivel cutáneo mediante difusión del calor. 

La cavitación es un tratamiento que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas que acumulan una gran cantidad de energía y que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula adiposa sin dañar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático transformando la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a  través del sistema linfático por las vías urinarias.

LOS ÚLTIMOS AVANCES EN MEDICINA ESTÉTICA

Remodelación corporal: los tratamientos dalyance destacan por ser no invasivos e indoloros. Su innovadora tecnología permite conseguir resultados inmejorables pudiendo apreciarse pérdidas notables desde la primera sesión. 

Además, dalyance permite tratar la celulitis en todos sus estadios: dura, flácida o edematosa consiguiendo el mejor resultado para cada paciente. Los tratamientos corporales que ofrece dalyance son:

• Reducción de la celulitis
• Reafirmación
• Mejora del aspecto de la piel
• Remodelación corporal

¿CÓMO FUNCIONA?

Dalyance está diseñado para poder ofrecer una multiplicidad de tratamientos. Para ello, el equipo trabaja con diferentes accesorios de cabezales intercambiables, facilitando así el trabajo del operador u operadora y adaptándose a las necesidades individuales de cada paciente.

Los resultados que ofrece dalyance en tratamientos faciales son: piel más firme y rejuvenecida, redefinición del óvalo facial, tersura de la piel, reducción de bolsas y ojeras, reafirmación facial, y reducción de las arrugas y líneas de expresión. Y en tratamientos corporales conseguimos: reducción de la celulitis (dura, flácida o edematosa), reafirmación, mejora del aspecto de la piel y remodelación.