Face up

Rejuvenecimiento de la Piel

Para más información contacte con nosotros.

Contactar ahora

Rejuvenecimiento de la Piel

El nuevo abrasor de General Project es una solución práctica y fácil de usar para tratamientos de rejuvenecimiento, estiramiento cutáneo, reducción de arrugas y exfoliación. Con Face up la piel recupera luminosidad, esplendor y firmeza.
Apto para todo tipo de piel, garantiza la máxima seguridad e higiene en la reducción de arrugas, incluso las más profundas, y en el aumento del espesor cutáneo.
Ideal para tratamientos de exfoliación capaces de ejercer un profundo efecto de alisado en la piel, permite obtener un rejuvenecimiento facial evidente y satisfactorio.

Características y funcionamiento
Face up está dotado de una pieza de mano orbital de micropulsación mecánica.
La microdermoabrasión se realiza con cabezales intercambiables cubiertos de carburo de silicio. El movimiento orbital del cabezal permite eliminar una o varias capas de epidermis de todos los rincones del rostro, otorgando a la piel un aspecto luminoso y compacto.
La micropulsación simultáneamente masajea la piel y estimula los músculos faciales subyacentes, mejorando la circulación. La acción sinérgica de las dos técnicas, incluidas en una única pieza de mano, activa la formación de nuevo colágeno.
Pequeño, cómodo y fácil de usar, Face up utiliza cabezales de un solo uso de distinta granulometría para garantizar la máxima higiene y seguridad, y adaptarse a cada tipo de piel.