GP Drain

Sistemas de linfodrenaje

Para más información contacte con nosotros.

Contactar ahora

Sistemas de linfodrenaje

GP Drain es la máquina diseñada y fabricada para presomasaje peristáltico y drenaje venolinfático. Los beneficios que se obtienen son los del linfodrenaje, método especialmente eficaz para eliminar líquidos acumulados, estirar y tonificar piel y músculos, y combatir la celulitis.
GP Drain también puede actuar en la parte abdominal, produciendo un efecto estimulante en el intestino y provocando la activación de los procesos de digestión. El resultado es una circunferencia abdominal visiblemente reducida.

Características y funcionamiento
El masaje de GP Drain se realiza gracias a una funda dotada de 9 sectores independientes, dispuestos en forma de espiga, mediante los cuales el impulso de presión se superpone gradualmente sin dejar espacios intermedios durante la inflación, eliminando así el reflujo y mejorando la circulación.
Este método se ha estudiado para “vaciar” suavemente la extremidad, desde abajo hacia arriba, de forma continuada y lenta, respetando la actividad del sistema linfático.
Gracias a un microprocesador moderno y tecnológicamente avanzado, un cómodo codificador permite seleccionar rápidamente el protocolo que se va a aplicar, accediendo a una librería de 40 programas para seleccionar, 100 para memorizar e infinitas soluciones personalizadas para crear, en función de la problemática que se desee tratar.
Además, cada sector puede configurarse con presiones de trabajo distintas y el desarrollo del programa seleccionado se muestra en la pantalla LCD.