Reducción 1060 nm Slimming Laser

Láser de Diodo

Para más información contacte con nosotros.

Contactar ahora

crystile

Reducción 1060 nm Slimming Laser

Láser de diodo

El objetivo del láser de diodo 1060nm es reducir y eliminar el tejido adiposo. Puede trabajar prácticamente todas las áreas corporales.
Durante el tratamiento, el equipo provoca un aumento de la temperatura en la hipodermis, manteniendo a la vez refrigeradas las capas más superficiales, consiguiendo la destrucción de grasa en zonas generalizadas o localizadas.

LIPÓLISIS SIN CIRUGÍA

Rediseña las zonas corporales

La longitud de onda empleada por este láser de 1060nm, presenta una alta capacidad de penetración en el tejido, de forma que consigue la destrucción de la grasa subcutánea. Por el contrario las capas superficiales no absorben prácticamente esta emisión láser.

La temperatura alcanzada en el tejido adiposo durante el tratamiento está entorno a 42-47oC, sin embargo el tejido circundante y las capas más superficiales permanecen inalterables, debido a que los aplicadores incorporan un potente sistema de refrigeración por contacto.

Con este sistema conseguimos una eliminación de las células grasas de forma permanente y no se regeneran. Estas características convierten a esta tecnología en un tratamiento no invasivo, innovador y versátil.

Grasa localizada