Med Sculpt

Tratamiento completo de remodelación corporal

Para más información contacte con nosotros.

Contactar ahora

Tratamiento completo de remodelación corporal

Med Sculpt permite un tratamiento completo de remodelación corporal combatiendo las imperfecciones de celulitis y grasa localizada. Los efectos, visibles después de pocas sesiones, se resumen en una piel más lisa y reducción de la circunferencia de las zonas tratadas.
Ideal para recuperar tonicidad, este equipo es perfecto para tratamientos previos y posteriores a la liposucción. El cuerpo recupera vigor, juventud y elasticidad.
Dos técnicas no invasivas, masaje y ultrasonido, actúan en simbiosis mejorando la circulación linfática, arterial y venosa, y reduciendo sensiblemente la grasa subcutánea. A esto se suma la fototerapia, basada en la innovadora tecnología LED, que produce efectos visibles de rejuvenecimiento cutáneo.

Características y funcionamiento
Med Sculpt está dotado de una pieza de mano ultrasónica para actuar en profundidad en el tejido adiposo y una pieza de mano para masaje mecánico, realizado a través de una membrana elastomérica especial, patentada por GP: un componente único e innovador, formado por un elastómero especial completamente biocompatible, capaz de generar un movimiento del tejido completo y eficaz, pero no traumático.
Un microprocesador controla los movimientos de la membrana que, con movimiento ondulatorio, eleva, pliega y comprime los tejidos, siguiendo una secuencia optimizada en cada caso para la zona corporal en cuestión y para la patología o la imperfección que se desee tratar.
La tecnología LED de alto brillo (625 nm) se acciona por un diodo especial que emite un rayo monocromático continuo, para efectos inmediatos de rejuvenecimiento cutáneo.
Un práctico adaptador permite el uso de la pieza de mano para reflexología de zona y/o aplicaciones de fototerapia.