Oxy system

Oxígeno en alto grado de pureza

Para más información contacte con nosotros.

Contactar ahora

Oxígenoterapia para el tratamiento facial y corporal

Empleando los poderes beneficiosos del oxígeno y las propiedades regeneradoras de la abrasión, Oxy System permite detener el tiempo, combatiendo los signos desagradables que este deja en nuestro rostro. La piel tratada adquiere de inmediato un aspecto más liso. Una solución eficaz y funcional no solo contra arrugas y manchas cutáneas, sino también para combatir y eliminar cicatrices por el acné o de otra naturaleza.
El oxígeno, elemento vital para el hombre, aporta vitalidad, luminosidad y tonicidad a la piel, regenerándola y devolviéndole la frescura perdida.

Características y funcionamiento
El oxígeno a un grado de pureza elevado aumenta el riego sanguíneo, mejora el metabolismo celular y estimula la producción de colágeno por parte de los fibroblastos, acelerando así los procesos reparadores de la piel.
Oxy System combina en la misma pieza de mano un cabezal diamantado, que permite retirar las capas más superficiales de la epidermis, con el suministro de oxígeno, que alivia el daño epidérmico causado por la abrasión.
Sustituyendo el cabezal es posible realizar un masaje mecánico con una membrana elastomérica y también, en este caso, combinar el tratamiento con la emisión de oxígeno.
Oxy System dispone además del correspondiente dispensador, que permite conducir en profundidad sustancias tópicas y principios activos a través del oxígeno.