ADAGYO
Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático
Posibilidad de financiación en cada uno de nuestros equipos




COMBINACIÓN DE MASAJE Y TRATAMIENTOS
Equipo de presoterapia que realiza un masaje activador de la circulación tanto venosa como linfática, obteniendo un efecto linfodrenante y estimulando la reabsorción de los líquidos intersticiales que no son reabsorbidos por el sistema venoso.
OXIGENACIÓN Y ELIMINACIÓN DE TOXINAS MEDIANTE MASAJE LINFÁTICO
La presoterapia es un método muy utilizado para evitar la retención de líquidos y favorecer el drenaje sanguíneo. Las contracciones que provoca el masaje permiten la eliminación de líquidos y toxinas retenidas, favoreciendo la correcta circulación y ayudando a la nutrición de las células. Adagyo combina una gran variedad de masajes en diferentes tratamientos para adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente.
Gracias a la efectividad de sus tratamientos, el equipo Adagyo es rápidamente amortizable. Las sesiones pueden realizarse en tiempos de 20 a 30 minutos permitiendo una mayor rotación de clientes y con un resultado más satisfactorio.




¿CÓMO FUNCIONA?
Adagyo actúa mediante cobertores o botas (especiales para presoterapia) que recubren las piernas, glúteos y abdomen, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva secuenciada de forma ascendente. A través de estas ondas de presión, Adagyo estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y favoreciendo la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices. La presión producida por adagyo trabaja de forma simultánea sobre tres zonas: músculo, tejido celular y sistema circulatorio.


CONTACTO
Pol. Ind. Cuesta del Molino, 14500, Puente Genil, Cordoba
+34 957 60 49 17 / 957 60 76 26
+ 34 659 363 539
info@casbell.es
COLABORA CON NOSOTROS
En Casbell contamos con un amplio programa de expansión en el que buscamos llegar a tener presencia en todo el territorio nacional. Si estás interesado en colaborar con nosotros, ponte en contacto con nosotros.
[shortcode_button type=”with_icon” align=”left” target=”_self” link=”https://casbell.es/wp-content/uploads/2017/03/Catalogo-Onda-de-choque-estetica_C.pdf” color=”#10b8c7″ bg_color_hover=”#222″ icon=”moon-home” icon_color=”#fff” font_color=”#fff” font_color_hover=”#fff” icon_color_hover=”#fff”]CATÁLOGO[/shortcode_button]
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”full_width_content” top_padding=”0″ bottom_padding=”0″][vc_column width=”1/2″ column_padding=”4%” background_color=”#ffffff” background_color_opacity=”0.9″][block_title style=”column_title” title=”Beneficios”][/block_title][vc_column_text]- Estimulación de la microcirculación (sangre/linfa).
- Reducción de grasa en las células adiposas, aumentando la permeabilidad de las células grasas.
- Aumento de la elasticidad de las bras del tejido conectivo.
- Mejora de la tonicidad de la piel.
- Estimulación del metabolismo celular
- Tratamiento anticelulítico (GradoI- III).
- Remodelación corporal.
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Tratamiento de la irregularidad de la piel después de la liposucción.
- Tratamiento de arrugas y cicatrices. Estimula el sistema linfático.
- Tratamiento de las estrías.